German French English Spanish

Saluda del Alcalde

Alcalde

Estimados vecinos y vecinas:

Como Alcalde de este municipio, os doy la bienvenida a la web oficial del Ayuntamiento de la Serna del Monte, que pretende ser un portal de información actualizada para los usuarios residentes y para los visitantes de este bello paraje.

En esta web ponemos a vuestra disposición toda la información relevante de los servicios municipales, así como de los alojamientos, negocios y establecimientos del municipio. También reseñamos los lugares de interés y las rutas de senderismo de los que podréis disfrutar en el término municipal.

Internet nos facilita esta herramienta comunicativa que acerca la administración al ciudadano, dotándola de un trato eficiente y una transparencia que redunda en un mejor servicio, agilizando nuestro día a día.

Espero que la información que aquí encontréis sea de vuestro interés y que con vuestras sugerencias y aportaciones podamos mejorar este servicio.

Gracias por visitarnos y utilizar esta web.

Francisco González Álvarez

Alcalde de La Serna del Monte

 

 

                       

Díselo a tu Alcalde

Si tienes dudas, preguntas, sugerencias, quieres saber qué pasa con tu calle, la limpieza del municipio, estado de tus parques y jardines....

 Creatividad y desarrollo      logo Sindec